Algunas dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas dudas.

Mensaje  Kierk el Jue Jul 10, 2008 9:45 pm

Hola a todos,tengo 25 años y soy nuevo aquí,y por circunstancias de la vida y porque siempre me atrajo el ejercito este lunes me examinaré para poder ingresar.
Mi preguntas serian algunas:

1-En caso de aprobar el exámen...y hasta que te destines o tengas tu plaza,puedes renunciar a tu destino o plaza (porque espero el próximo mes obtener un trabajo importante).

2- A que tiempo se jura bandera.

3-Una vez los dos primeros meses de instruccion,si no te ha gustado la experiencia te puedes marchar sin romper compromisos?

4-Como es la vida en esos dos primeros meses: horarios,comidas,novatadas,etc...

5- Y algo que me preocupa,sufro de vertigo,hay muchas pruebas que sean de escalada,cuerdas,saltar de aviones,etc...?

A pesar de lo dicho,que parece q mejor es que me quede en casa,os aseguro que me ilusiona la idea de formar parte del ejercito español.

Un saludo a todos y muchas gracias a quien me resuelva estas dudas.

Kierk

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Algunas dudas.

Mensaje  Genesis27 el Miér Jul 23, 2008 7:58 pm

Macho en ese no pienese Very Happy .
Solo piensa . Te gusta el ejercito ? Te gusta la vida militar ? te gusta luchar combatir y lo que te echen ? amaras el vertigo que te den amaras el dolor y viviras por tu unidad . Creo yo .
Tengo 27 años y no puedo entrar por edad , cosa ilogica porque querer defender españa y a los españoles no le considero que necesite edad . Vamos prefiero dar mi vida yo a que no la de un imigrante que solo a venido a por los papeles , pero bueno no soy racista y yo me lo trago . Total no os voy a comentar aqui mis penas . Very Happy . Solo decir que si tienes 25 años y eres español Yo desde aqui animo a todos los chicos jovenes que quieren labrarse un porvenir y sienten que quieren luchar por los sullos . Que no se lo pienese y entren el ejercito .

dar oro para que te escupan la mirra en la cara ? ver para vivir o vivir para ver ?

Genesis27

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba