GANAR DINERO GRATIS Y RAPIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANAR DINERO GRATIS Y RAPIDO

Mensaje  ricardosxs el Jue Sep 18, 2008 6:36 pm

Hola soy ricardosxs y les invito a todos a Neobux!!

Esperen un segundo..

¿QUÉ ES NEOBUX?

Es un servicio que consiste en permitir que los anunciantes tengan acceso a miles de clientes potenciales de mostrar su anuncio en nuestro sitio y los usuarios a ganar dinero por ver los anuncios.

y que significa esto?

Pues es una forma para ti y para mi, de ganar dinero, sí ganar dinero por internet, aun mas impresionante, No tienes que pagar absolutamente nada, no tienes que dar nigun dato confidencial, solo registrarte y hacer clik, clik = money ^^

Si estas interesado, es porque tenemos el mismo gusto...

Pero para explicar un poco mas de Neobux

Cada usuarios hace clic en sus anuncio y observa el anuncio durante el período el tiempo especificado.
Después de ver el anuncio, el usuario se acreditará con un pre-determinada cantidad de dinero en efectivo en su cuenta NeoBux.

No es necesario pagar gana. Así que, usted luego de ser un usuario registrado, empenzará a ganar dinero de forma gratuita!

ummm un momento... acaso vale la pena? es imposible que sea mucho dinero.

Pues mi opinion es que si vale la pena, y sirve para comprarte cosas sin sacar 1 centavo de tu bolsillo, a quien no le gustaria eso?

Pero para confirmartelo aqui te dejo un ejemplo..

Si tiene una membresía de Oro, al hacer clic en 10 anuncios por día y tiene 150 referidos que también hacen clic.
Usted gana $ 30,2 (en dólares EE.UU.) por día que se traduce en alrededor de $ 936,2 (en dólares EE.UU.) por mes. Ahora, trate de que se multiplican por un año!
Con mas referenciadoss (que pueden ser alquiladas u obtenido libremente) y más anuncios, vamos a dejar que su imaginación.

y Ciertamente conosco muchos usuarios que tienen mas de 1000 referenciados..

y acaso crees que ganaré tanto gratis?

Claro eso nadie lo logra en el primer dia, soy un ejemplo que que poco a poco si se puede. Ademas es gratis, no hay nada que perder ^^

umm, pero de cuantas personas hablamos?

La mejor noticia es que en Neobux hay mas de 1.000.000 (1 millon) de Mientros confirmados, es decir no es poca cosa estamos hablando de muchas oportunidades.

Te recomiendo que entres al sub-foro español de la paguina, para cualquier duda. Siempre esta activo.

y porque me dices esto? porque te tomas este tiempo?

Pues sinceramente soy un simple usuario de Neobux, llamado ricardosxs y trato de apoyar mas gente comunicandole lo ya leido, con la esperanza de que al registrarse me anoten como su referido.

y que es eso de referido?

Nada mas significa que yo te informe del sitio, y asi tendre una reconpensa por clik, como es obvio no afecta a nadie, y te lo agradeceria.

y como te agrego a mi referido y me registro?

Very Happy veo que te intereso todo esto, y te lo agradesco Aqui te dejo las direcciones para que te registre.

Paguina oficial: http://www.neobux.com/?r=ricardosxs

( No olvides agregarme como referido ricardosxs)

AL entrar en la paguina, En todo el centro sale un aviso con el boton "Register Now" Para registrarte

si no aparece directamente, haz clik en la parte superior derecha donde dice "Register"

Para registrarte necesitas un correo electronico, y cuenta de Paypal https://www.paypal.com/ o Alertpay https://www.alertpay.com

Son tan faciles de crear, solo ingresas lo tus datos y te repito no hay que ingresar ningun dato confidencial ni tarjetas.

Saludos y gracias Very Happy

ricardosxs

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba