Dudas de si entrar a la legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de si entrar a la legion

Mensaje  Lucasjs33 el Vie Oct 17, 2008 6:00 pm

Buenas señores...Les comento mi caso aver si pueden ayudarme, Soy un chico argentino con 19 años y los papeles en regla (tengo nacionalidad española) y pues con 18 años me presente al ejercito para meterme a infanteria ligera, la cuestion es que me dieron no apto por tener un soplo en el corazon, me mandaron al hospital militar de madrid, me hicieron un electrocardiograma y un ecocardiograma.Al volver y tras varios meses d espera me dieron por fin el resultado, NO APTO. Quise enseñar una carta escrita por mi cardiologo donde dice que estoy perfectamente capacitado para hacer actividades fisicas y no me lo permitieron. Me dieron la posibilidad de esperar 6 meses (Esto se cumpliria en enero) y presentarme tras esos 6 meses dnuevo en la delegacion de defensa para volver a intentarlo o presentar una carta de alzada donde recurriria a la inspeccion de mi expediente; Si presentase la carta de alzada y me dieran no apto, me darian no apto para toda la vida, asique decidi no presentarla y esperar hasta enero. En enero intentare presentarme nuevamente, y pues si vuelve a pasar lo mismo, presentaria la carta de alzada.

Bueno esa es mi historia ahora mi pregunta era...Tengo un gran respeto y muchas ganas de entrar a la legion, como todos, me han comentado que es muy duro, pero temo que si no me presentase, me kedaria con la espina clavada, la otra opcion seria infanteria ligera o como mucho artilleria.
1º me gustaria saber si alguno de ustedes me podria dar opiniones hacerca de la legion, como se vive siendo legionario...etc
2º Si me decantase x la legion, tendria que vivir por lo menos en un principio en el cuarte, ya que no hay legion aki en tenerife
3º los 3 primeros meses son iguales si te apuntas a la legion o infanteria ? o son mas duros los de la legion, lo digo porque no quiero decantarme x la legion, superar esos 3 meses y luego de firmar contrato es todo mucho mas duro.

Creo que no me olvido nada mas, Si ademas de sus opiniones tienen idea de algo que pueda ayudarme la proxima vez ke me valla a apuntar lo agradeceria Wink.

Saludos y gracias.

Lucasjs33

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba