¿ejercito español o legión extranjera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ejercito español o legión extranjera?

Mensaje  tatiana_18 el Sáb Jul 25, 2009 12:53 pm

una pregunta simple con respuesta ....

soy una madre bastante preocupada,tengo una hija que desde que sabe hablar tenia dos objetivos en la vida, uno de ellos era ser militar, por fin tiene 18 años, se presenta a las pruebas de acceso, las pasa sin dificultad cuando las ha pasado la hechan para atrás por motivos de estudios cuando previamente ya sabían que no los tenía, perfecto, sin embargo y sin querer ofender a nadie y de una manera preocupante si doy una energica queja porque en la misma convocatoria una mujer extranjera sin ningun estudio, ni preparacion física y mucho menos vocación puesto que no es española no puede tener vocación por el ejercito español, por que no es el ejercito de su país, no va a defender nuestra bandera como nuestros hijos, todas las plazas cubiertas por los extranjeros ¡se que tienen un límite! un número de plazas que ocupan pero en este momento de crisis, dejando aparte la vocación hay muchisimos españoles en las mismas condiciones de estudios y físicos, que por dinero como los extranjeros quieren entrar en el ejercito, esta bien ayudar a los demás pero por que no empezamos por nosotros mismos y que conste que no lo digo por rencor, ni racismo por que mi hija no las haya pasado, si no lo por lógica. me parece una verguenza para nuestro ejercito, nuestro pais, y nuestra bandera. ¿es el ejercito español o la legión extranjera?

tatiana_18

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba