UME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UME

Mensaje  alejandro el Lun Oct 08, 2007 1:17 am

olaa soy del 8ºciclo y tengo un 99,9%de posibilidades de obtener la plaza segun la psicologa,asique estoy ya pensando en el dia 22 de octubre que man dicho que tengo que ir a hoyo de manzanares pero no se nada mas
¿como es la instruccion de los de la ume?¿que duracion tiene?
toda informacion relacionada con la UME se agradeceria,aqui dejo mi msn para quien quiera sauraal@hotmail.com,x cierto la plaza que solicite es en valencia(betera)un saludo

alejandro

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: UME

Mensaje  ReDi el Lun Oct 08, 2007 1:30 am

pufff, de la UME tengo poce de decir, pero mira e averiguado ye e encontrado esta pagina donde resolveras muchissimas dudas:

http://www.mde.es/ume/index.html

Salu2
ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  Manu Carame el Lun Oct 08, 2007 3:55 pm

Amo a ver aparte de lso meses de intruccion en la unidad q pidas, infanteria ligeta, zapadores, aca... despues tienes 5 u 8 semasn no estoy totalmente seguro en gerona de especifico. En el cual se supone q aprenderemos, contraincendio, rescate maritimo y fluvial, rescate en montaña, primeros auxilios y protocolos de intervencion, alguna cosilla mas q no me abre enterado. En Gerona estas de lunes a vienes a piñon de 8.00 a 19.00 asi q mentalisate, a mi particularmente no me importa xq es algo qme mola mushisimo. Ciaoooo

Manu Carame

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

---

Mensaje  alejandro el Lun Oct 08, 2007 10:41 pm

mentalizado estoy tio,es mas cuanto mas alto nos pongan el liston mas me motivo para superarlo,ademas todas las funciones que se nos va a tener encomendadas son de mi agrado aunque para otros pueda resultarle un fastidio,gracias por la aclaracion,un saludo

alejandro

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba