comentarme sobre estas unidades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentarme sobre estas unidades?

Mensaje  Fransis el Mar Oct 09, 2007 1:44 pm

me podeis decir que se hace en estos cuarteles, si son muy activos? a que dedican el tiempo?

son de infanteria ligera en madrid.

Regimiento de Infanteria "inmemorial del Rey"1 Cge - Pozuelo de Alarcon (madrid)

Grupo de Lanzamiento y Aerotransporte Paracaidista VI - Paracuellos de Jarama

Bandera de Infanteria Ligera Parac. "roger de Flor" I - Paracuellos de Jarama (madrid)

estos ultimos son bripac, pero te ponen nivel fisico B. aunque supongo que luego al ser paracas te explotan bastante. o como va?

salu2

Fransis

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  Huésped el Mar Oct 09, 2007 3:24 pm

hola fransis.
pues del inmemorial del rey no tengo ni p idea XD.
pero en cuestion a los paracas t puedo contestar lo k kieras.
la GLAPAC,se creo al principio como unidad de plegados con unos cuantos plegadores,ahora, ha participado en apoyo de todas las misiones que el Ejército español ha realizado en el exterior, estableciendo las estafetas y las terminales aéreas (operaciones A/K , en Diyarbakir (Turquia) y A/B en Split (Croacia) y Mostar (BiH) ).
i es responsable del Abastecimiento aéreo por lanzamiento para todo el Ejército.
tambien es la unidad de la BRIPAC que mas especialidades reune como:Plegador, Jefe de salto, Preparación de cargas, Parcaidas tipo Ala y HALO-HAHO.
en cuanto a la bandera de infanteria ligera que te voy a decir...asalto urbano,rescate de rehenes,uso de muchos tipos de armas,incursion por alcantarillas con gafas de vision nocturna i con el agua al cuello(lo se por experiencia,jeje).luego...pos posee un brillante historial de actuaciones en combate y en paz, dentro y fuera de la Península, así como misiones de ayuda humanitaria y de protección en el marco de Naciones Unidas. Ha participado también en numerosas maniobras de ámbito internacional tanto en territorio nacional como en el extranjero.
i weno que keda por decir de ella...que al ser una bandera es de caña a tope i de pegar barrigazos.pateos de 30km con todo el ekipo etc...
venga espero averte ayudado compañero!!
VIVA ESPAÑA!!

Huésped
Invitado

Re: comentarme sobre estas unidades?

Mensaje  Fransis el Mar Oct 09, 2007 4:22 pm

Uffff....vale, es que este mes no han salido muchas plazas en madrid y la guardia real no me mola nada. pero la bripac es demasiada accion para mi. todavia no estoy muy seguro de donde me metere. bueno supongo que hare las pruebas mañana y esperare a ver que me sugiere el orientador.

gracias por la informacion.

PD: la GLAPAC son paracas, pero piden nivel fisico B. supongo que aun asi, exigiran bastante no?

Fransis

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Mar Oct 09, 2007 5:07 pm

haber no t epienses ke las cosas cambian por el nivel fisico si el A lo pasa mi hermano de 11 años, yo me sake el b pero no me sace el C porke en la curse navet me dijeron ke ya podia parar.
ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  Fransis el Mar Oct 09, 2007 5:52 pm

osea que me voy a cagar, aunque te pidan el B o el A? si son paracas me cago igual....
e infanteria de marina, me mola mazo tambien, pero veo que las plazas que hay son de guardia real y piden nivel A. y me hecha para atras, yo a la infanteria de marina la tengo por super hombres tambien, y veo nivel A.....
sabeis algo al respecto....

Fransis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kail el Mar Oct 09, 2007 5:54 pm

ReDi escribió:haber no t epienses ke las cosas cambian por el nivel fisico si el A lo pasa mi hermano de 11 años, yo me sake el b pero no me sace el C porke en la curse navet me dijeron ke ya podia parar.

Y si quiero meterme en los GOE (que piden C) que le digo? xD "espere un momento usted, gracias"

Saludos.
Kail
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  alberton el Mar Oct 09, 2007 7:25 pm

amos a ver,ca unidad tiene su cosa,los GOE cierto que tiene una preparacion muy dura y las operaciones que realizan son xungas pero la bripac o cualquier otra tambien tienen sus dificultades.tambien es cierto que mas o menos te puedes guiar un poco por el nivel fisico que pidan pero mas bien casi no le hagas caso porque solo te hara tener opiniones erroneas.

un saludo y metete a lo que te guste,no veas la dificultad,siemplemente exale huevos.
alberton
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba