que esperamos cada uno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que esperamos cada uno?

Mensaje  alberton el Dom Oct 14, 2007 8:02 pm

Muy buenas,he decidido montar un post para que cada uno contemos que esperamos del ejercito,que queremos conseguir alli,nuestras metas y proyectos.
para los que ya estan dentro que cuenten lo que esperaban en su momento antes de entrar.

en mi caso yo espero poder superarme a mi mismo,quiero hacer lo que la mayoria de la gente no puede o les resultaria dificil,me encanta el ejercito y su disciplina.espero poder conseguir un fisico mejor y espero hacer del ejercito mi trabajo definitivo. quiero conocer españa y viajar.

saludos
alberton
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  gamiz el Dom Oct 14, 2007 8:21 pm

pues yo me kiero alistar porke desde ke era un mocos ke ha gustado, me encanta la tematica castrense y el tratar con armamento, ademas de ke siempre he kerido encontrar un trabajo en el ke estar casi todo el tiempo haciendo ejercicio fisico y como no, por el compañerismo, porke aki poco de eso hay, siempre e buscado el tener unos compañeros con los ke estar codo a codo para cualkier cosa. Tambien espero hacer del ejercito mi trabajo definitico ya ke no se hacer otra cosa ke no este relacionado con lo ke se hace alli. saludos.
gamiz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Re: que esperamos cada uno?

Mensaje  ReDi el Dom Oct 14, 2007 8:52 pm

yo, no se que esperarme mi meta es pasar el reclutamiento y ver como es el ejrcito por su cara mas oculta, entonces me marcare mis deberes y retos sobre mi vida militar.

Salu2
ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  Snood el Dom Oct 14, 2007 11:14 pm

yo lo primero que espero, es entrar en la tercera bandera de la bripac, es la unidad en la que quiero estar, desde que era un enano he querido formar parte de una unidad de elite, me daba igual si era de la GC, de la nacional...y al final me decanto por el ejercito, compañerismo, entrega, superación, ahora de momento entrar, si es lo que yo espero, ascender y hacer vida en el ejercito español cheers
Snood
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

propositos y metas

Mensaje  Esquiador-Cazador el Lun Oct 15, 2007 12:06 am

Yo kiero hacer la carrera militar. Empezar de cero para pasar por la escuela de oficiales y poder haber vivido todas las experiencias posibles en el ejercito. Kiero pertenecer a una unidad de la ke estar orgulloso, dura, disciplinada y de elite. Kiero poder llevar una boina verde en mi cabeza. Kiero disparar con un Barret M-95. Kiero defender España, kiero formar parte de ella. Kiero callar a la gente ke dice ke por aki no se va a ningun lado, ke es un error o ke ser militar es un empleo de vagos. Kiero sacrificarme, kiero dar un rumbo nuevo a mi vida, un futuro y una experiencia. KIERO SER MILITAR.
Esquiador-Cazador
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

trabajo de vagos???

Mensaje  gamiz el Lun Oct 15, 2007 12:18 am

hay gente ke dice ke el ejercito es un trabajo de vagos??? pues se esta mas activo ke en muchisimos sitios.
gamiz
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

trabajo de vagos

Mensaje  Esquiador-Cazador el Lun Oct 15, 2007 3:09 am

hay gente para todos los gustos.. y opiniones. A parte de ke a la gente de este pais (no se si de otros tambien) tienen la wena costumbre de opinar sobre cosas desde su mas pura ignorancia, hay militares retirados, o aun en servicio, ke dan una imagen del ejercito ke no es la ke se deberia de dar. Yo conozco a mas de uno ke el tio de joven estuvo en la academia de suboficiales, salio de sargento y estuvo toda su vida en una oficina o haciendo pruebas de ingreso al ejercito o cositas asi (asegurandose un puesto "facil" para evitarse trabajo). No kiero decir ke la gente ke se dedike a esto sean unos tirados, por ke alguien lo tiene ke hacer. Pero hablo de estos casos ke conozco, son gente ke presume de haber vivido del estado sin hacer nada, y de haberse retirado con 45 años y seguir cobrando tocandose aun mas las pelotas. Asi es la vida.

SOMOS LA GENERACION KE DEBE DEMOSTRAR KE EL EJERCITO ES UN TRABAJO EN EL KE HAY SACRIFICIO, ESFUERZO Y POR TODO ESTO RECOMPENSAS!!!! xDDD
un saludo xD
Esquiador-Cazador
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  alberton el Lun Oct 15, 2007 12:22 pm

esa gentecilla que dice que el ejercito es un trabajo de vagos,se mete,y no dura ni la primera semana que es todo charlas.
alberton
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Lun Oct 15, 2007 12:23 pm

les pillan bajon psicologico de las charlas xD lol!
ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

.....

Mensaje  priscila el Lun Oct 15, 2007 2:02 pm

Esos q se piran son los flipaillos estos q se van a comer el mundo y luego mira ni las xarlas aguantan jajaja
priscila
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  gamiz el Lun Oct 15, 2007 4:13 pm

perro ladrador poco mordedor. todos esos son unos bocas y luego en el instituto se las dan de musculitos y gente ke es capaz de aguantar una paliza y luego pasan el test de couper bastante raspaillos.
gamiz
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba