que pasa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que pasa?

Mensaje  Huésped el Vie Oct 26, 2007 2:01 am

que pasa jente que el foro se esta quedando desierto,desde el lunes que no hay un nuevo post,esto parece un foro fantasma XD.
animaos i xarrar un poco que por muxas cosas que uno sepa siempre hay algo que desconoce i los demas le puden ayudar.
vengaaa jenteeeee,esa perreria de mover los dedos!!.
salu2
VIVA ESPAÑA!!!

Huésped
Invitado

Se han ido a la Instrucción

Mensaje  Patoso el Vie Oct 26, 2007 3:00 pm

pasa que todos los del octavo ciclo se han ido a la instrucción y los demás no escriben. Ya he dicho que en los centros también hay ordenadores que cuenten sus experiencias. Pero nada están tan concentrados que no se atreven a teclear. Sleep [b]

Patoso

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Se han ido a la Instrucción

Mensaje  Patoso el Vie Oct 26, 2007 3:00 pm

pasa que todos los del octavo ciclo se han ido a la instrucción y los demás no escriben. Ya he dicho que en los centros también hay ordenadores que cuenten sus experiencias. Pero nada están tan concentrados que no se atreven a teclear. Sleep [b]

Patoso

Ver perfil de usuario

Re: que pasa?

Mensaje  victor el Vie Oct 26, 2007 8:28 pm

Buenas!!!!!!!!, Pues lo mas seguro q yo entre en el 11 ciclo!!; me podrias decir q llevar en la mochila??, algo indespensable i util???

Muchas Gracias! Very Happy

victor

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patoso el Vie Oct 26, 2007 9:12 pm

victor escribió:Buenas!!!!!!!!, Pues lo mas seguro q yo entre en el 11 ciclo!!; me podrias decir q llevar en la mochila??, algo indespensable i util???

Muchas Gracias! Very Happy
Si te doy algunos consejos:
Esto es una recopilación copiada de los post de los compañeros....
En el petate te dan de todo: chándal(y su pantalón corto),zapatillas de deporte, pijama, chanclas, útiles de aseo ,útiles de limpieza de calzado(grasa de caballo),calzoncillos,ceñidor,gorra,cinturon,2traje de camuflaje,, el mono,, calcetines de deporte, botas,y sus calcetines, camisetas, albornoz, neceser ,toallas, pañuelos.

Te tienes que llevar, papel higiénico, un par de pantalones, jabón de ducha(mejor que la pastilla del petate) desodorante, un par de camisetas, algún gallumbo, algun calcetin, cortaúñas ,un candado(mejor dos),aguja e hilo,y luego opcional, porque si no lo tendréis que comprar allí: pinturas de camuflaje, cuerda, alambre, un pequeño espejo, cinta aislante, betún (para las botas, mejor que kiwi)

El papel higiénico desaparece por arte de magia, la aguja y el hilo para coseros el parche del apellido al traje, y también seria bueno que llevarais 3 en 1,para el fusil, así como trapos, y algún cepillo de dientes o pincel para limpiar las zonas de difícil acceso del arma(os darán aceite de todas formas para limpiarlo).Las zapatillas de deporte que dan no valen para nada, mejor que llevéis unas vuestras. Y llevaros un fontral, o una linterna pequeña ,para cuando hagáis los temas nocturnos, o para despertar al relevo de imaginaria, etc, etc
Esparadrapo
Trapos y cepillo zapatos
Reloj de pulsera
Tiritas
Réflex
Gafas de sol
Navaja multiusos
Maquinillas de afeitar
Espejo
Colonia
Alcohol de farmacia ( no del otro)

Patoso

Ver perfil de usuario

Mensaje  victor el Vie Oct 26, 2007 10:57 pm

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!, pero lo veo demasiao... seguro q entrara todo en la taqilla q t facilitan??, se comenta x ai q son taqillas peqeñas... pero en mi caso llevare el coche y no creo q tenga problemas de espacio.. lo mas esencial en la taqilla y luego voy cogiendo y qitando cosas del coche no??

Saludos!" Very Happy

victor

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Te cabe

Mensaje  Patoso el Sáb Oct 27, 2007 12:23 am

No te preocupes que todo eso te cabe en la taquilla. No se si he mencionado que te lleves varias perchas, pero también ayudan a organizar la taquillas

Patoso

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Jue Nov 01, 2007 6:14 am

Hola, ya e vuelto!!! xD

si estava kieto porke estava en toledo este puente estoy aki pero el sabado por la noxe tengo imaginaria, ke putada!!

ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba