MARROQUIES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARROQUIES!!!

Mensaje  Huésped el Miér Nov 07, 2007 8:18 pm

juas menudos pinpines estan hechos los marroquies.que dicen que si S.M.el rey va a ceuta i melilla se cabrearan i hasta pede que rompan la paz con españa,jaja,k gracia me hace, haver si S.M.el rey no va a poder visitar un pais de españa como otro cualkiera,i encima los marroquies manifestandoe en contra i insultando a nuestro rey...
madre mia si me dejaran ami ir alli,silenciaria la manifestacion en cero coma,nadie instulta a mi rey i menos unos marroquies de m que aun se creen que ceuta i melilla son suyos.

VIVA ESPAÑA,EL REY,Y LOS PARACAS!!!

Huésped
Invitado

Re: MARROQUIES!!!

Mensaje  ReDi el Sáb Nov 10, 2007 2:32 am

jjjaja, bien dixo

ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  picoletoman (expulsado) el Miér Jun 25, 2008 8:36 am

Huésped escribió:juas menudos pinpines estan hechos los marroquies.que dicen que si S.M.el rey va a ceuta i melilla se cabrearan i hasta pede que rompan la paz con españa,jaja,k gracia me hace, haver si S.M.el rey no va a poder visitar un pais de españa como otro cualkiera,i encima los marroquies manifestandoe en contra i insultando a nuestro rey...
madre mia si me dejaran ami ir alli,silenciaria la manifestacion en cero coma,nadie instulta a mi rey i menos unos marroquies de m que aun se creen que ceuta i melilla son suyos.

VIVA ESPAÑA,EL REY,Y LOS PARACAS!!!

No se de que te quejas, y mas si dices que vivan los paracas, pues eso parece "sudacalandia" y "morolandia", ¿que vas hacer tu si ni siquieras saber escribir bien...?, deja de juntarte con inmigrantes que se menten al ejercito para conseguir papeles!!

picoletoman (expulsado)
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Jue Jul 03, 2008 7:06 pm

hay extranjeros y extranjeros, peor los peores son los moros.

ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

Mensaje  Genesis27 el Miér Jul 23, 2008 2:03 pm

Hola .
Pues tio lo peor de todo . Esque el ejercito se esta formando por mucha imigracion . Moros peruanos africanos y supongo que algun chino que otro . No me confundais no soy racista , ni dire una gracia tipica de que tampoco soy ordenado .
Pero ahi que reconocer que es muy penoso ver a un peruano cantar el Himno de la Legion .
Cuando dice , Soy valiente y leal legionario : Pues ver a una persona que ni lo prunucia bien es asqueroso de verlo , porque nos destruye , aunque el ejercito español no tiene futuro. Eso lo areglo yo como no coger ni a un imigrante mas y que defiendan su pais y seguido de el aumento de edad de ingreso para los españoles ,porque querer defender españa y los derechos del español no tiene edad , si as nacido siendo un luchador . Pero acabaremos todos llendo a la Legion Francesa . Very Happy .

Buda dijo que el hombre que venza a 10000 hombres no es un heroe , solo aquel que se venza a si mismo sera el heroe .

Genesis27

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  capa el Jue Jul 24, 2008 8:48 pm

Genesis27 escribió:Hola .
Pues tio lo peor de todo . Esque el ejercito se esta formando por mucha imigracion . Moros peruanos africanos y supongo que algun chino que otro . No me confundais no soy racista , ni dire una gracia tipica de que tampoco soy ordenado .
Pero ahi que reconocer que es muy penoso ver a un peruano cantar el Himno de la Legion .
Cuando dice , Soy valiente y leal legionario : Pues ver a una persona que ni lo prunucia bien es asqueroso de verlo , porque nos destruye , aunque el ejercito español no tiene futuro. Eso lo areglo yo como no coger ni a un imigrante mas y que defiendan su pais y seguido de el aumento de edad de ingreso para los españoles ,porque querer defender españa y los derechos del español no tiene edad , si as nacido siendo un luchador . Pero acabaremos todos llendo a la Legion Francesa . Very Happy .

Buda dijo que el hombre que venza a 10000 hombres no es un heroe , solo aquel que se venza a si mismo sera el heroe .

Mas razon que un santo, te felicito, por ahora poca gente dice la verdad como tu!!

capa

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba