TOLEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOLEDO

Mensaje  ReDi el Jue Oct 04, 2007 12:33 am

Hola, ya que entre nosotros tenemos a carol ke ya estuvo en toledo, ke nos dices, eske muchos de aki va para alla, anda cuenta algo, gracias xd
ReDi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario http://foroejercito.forumhope.com

te respondo

Mensaje  carol_vlc el Jue Oct 04, 2007 10:42 am

yo estube en la academia de toledo en el 2001 asi q no se si habra cambiado mucho desde entonces pero si te soy sincera fue una de las etapas mas duras.... nos metian muuuucha caña, decian que si ivamos a una guerra no paparian por estar calados hasta los huesos...pq hicimos una marcha de 20 km granizando y con el uniforme pegado al cuerpo de lo mojado q estaba. Yo vi a compañeros que iban andando y de repente...se caian desmayados de la caña q nos metian. Chicos vomitar...llorar y chicas tb claro. Yo llege con llagas en el talon de aquiles, a sangre viva...
pero el compañerismo el mejor de todos, la moral que te sube cuando ves que lo has conseguido, que tu tb puedes aunque pienses que no. Pero bueno en general y paara mi gusto y el de muuuuchos que han estado ahi, es que son un poco duros, nos instruyeron como si fueramos una compañia de legionarios...con eso ya te dicho todo.
si quieres preguntar algo mas dimelo.
saludos

carol_vlc

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  Huésped el Jue Oct 04, 2007 10:55 am

jejej sta bien,en todos sitios t dicen palabras desalentadoras para k te pires e no creas.en la instruccion paracaidista en murcia t dicen k en una guerra un paraca tiene una media de vida de 24 horas,no duran mas.y a un colega mio infante de marina le dijeron que en un desembarco real,mas del 90% caeria antes del primer dia.XD
pero hay que tener mucha fuerza mental pa k lo que te digan tus instructores te resbale si no mal vas pork pueden comvertir tu instruccion en un infierno.al contrario tmb si tienes una buena condicion mental t lo pasas bien i no se hace tan duro,incluso te gusta,jeje.lo mejor para mi,los saltos nocturnos en paracaidas,la leche.
aver si te cogen pa caballeria carol suerte ^^.!

Huésped
Invitado

Re: TOLEDO

Mensaje  ReDi el Jue Oct 04, 2007 11:19 am

mirad, yo voy concienciado en el tema mental si me levantan a las 2 de la madrugada pa correr, vale si lluve dices bueno, si coges resfriado dices bueno, frenadol y pal cuarto xD.

Adri a ti no te hicieron de esas (((torturas)))?
ReDi
Admin
Admin

¬¬!!

Mensaje  Huésped el Jue Oct 04, 2007 6:07 pm

eso de que muxos de aqui van para alla...d momento solo va una xica i con mala suerte tu tmb XD.
torturas?como que?como formar a las 11 de la noxe i por culpa de 2 sudas k llegan borraxos estar formando asta la 1?y el instructor:que si os quereis ir podeis e yo no os obligo.i como vajaras la cara o dejaras de estar firme t metia 1 collejon k flipas?
o como pasar por un tubo lleno de barro k cabes justo con tu mochila y k te cuesta 1 webo para llegar al final i k el instructor t pida la moxila i t la tire abajo i tengas k volver a x ella i volver a subir?
no tio a mi no man exo torturas.XD

Huésped
Invitado

Mensaje  ReDi el Jue Oct 04, 2007 7:56 pm

Creo ke es peor corerr 20 kilometros con granizo y ke el talon s ete ponga a carne viva alas 2 de la noxe en pijama no?

xDxDxD
ReDi
Admin
Admin

...

Mensaje  Huésped el Vie Oct 05, 2007 3:23 am

pero k me estas contando red?.
para empezar k tu no agunstas 20km corriendo ni de coña,y muxo menos con granizo.i eso de a las 2 de la noxe i en pijama?que yo sepa a nadiemrepito a nadie le an exo salir a hacer algo en pijama es absurdo.
si te refieres a lo que dijo carol era una marcha i no correr,i ivan con el uniforme i no con el pijama k tu dices,XD.i dudo muxo que fuera a las 2 de la noxe.tomate un redbull i no flipes tanto red!!XD
venga compañeros.
VIVA ESPAÑA!!

Huésped
Invitado

aclaro

Mensaje  carol_vlc el Vie Oct 05, 2007 11:26 am

la marcha de 20 km no era a las 2 de la madrugada, solo faltaba eso !!!!!!!!! nuna nos han hecho levantarnos a esa hora para nada!!!! solo el dia antes de la jura y pq stabamos en la camareta todas las tias de cachondeo, entonces dijeron: quereis cachondeo??? pues vais a tener !!! y nos putearon durante una hora y los tios desde la vetana haciendonos fotos jajajaja pero bueno fue una anecdota del dia antes de la jura.
A mi tb me hcieron pasar por un tubo bajo tierra a oscuras y buscar la salida...fue un momento jodido mas aun para quien tiene claustofobia pero como vas a oscuras mejor pq asi no ves lo q hay ahi abajo. jajajajaja
saludos

carol_vlc

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Vie Oct 05, 2007 1:09 pm

Los tios haciendonos fotos?

Ke kemada ke va la gente ahi no???? xD jaja
Y ke estavais haciendo con el instructor para que los tios os hagan fotos?
ReDi
Admin
Admin

pues estabamos en firmes

Mensaje  carol_vlc el Sáb Oct 06, 2007 9:05 pm

aver cuanto aguante teniamos....para una vez q no eran ellos los puteados jajajaja

carol_vlc

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Dom Oct 07, 2007 3:32 am

joder, ke envidia yo kiero entrar ya ya me kedan 14 dias para empezar!!!
ReDi
Admin
Admin

Mensaje  Rubén el Lun Oct 08, 2007 4:22 am

Yo tambien voy a toledo el dia 22, y a estado bien leer estas cosas, xD... Ya nos veremos alli quien vaya que yo tambien tengo ya ganas Very Happy

Rubén

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Lun Oct 08, 2007 12:29 pm

Hay una xika ke tambien va a toledo el 22 y se estan organizando para kedar todos juntos en madrid, si kieres preguntale ais no vas solo.

Salu2
ReDi
Admin
Admin

...

Mensaje  alberton el Lun Oct 08, 2007 1:11 pm

yo y redi ya nos veremos en la formacion paraca,incluso puede que nos toque el mismo peloton,o seccion,jejeje.
mi ermano lleva 2 semanas en toledo y dice que esta empezando a ser durillo pero que no esta mal,algun que otro sargento son unos cachondos y si,siempre pasa que por culpa de unos te quedas formando por la noche antes de ir a sobar como lo que le paso a mi hermano.

cuando ya habian pasado revista y estaban formados sobre las 22:30 para ir a dormir dice el sargento:
-ROMPAN FILAS EN SILENCIOOO
y los payasos del peloton 26 saludan y gritan PIIIIZAAAARROOOOO (grito de su batallon)
el sargento los vuelve a formar y vuelve a soltar que rompan filas en silencio y como no,el 26 PIIIIZAAAARROOOOO pues ala,ahi formados hasta las 24:00
alberton
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Lun Oct 08, 2007 1:22 pm

Eso siempre pasar de lso tipicos payasos, ke son asi pero bueno ke se le va a hacer.
ReDi
Admin
Admin

Mensaje  Rubén el Lun Oct 08, 2007 2:21 pm

Pues no se que chica es, pero si estaria bien poder hablar con ella a ver... Asique si me lee, que me diga algo!! xD

Rubén

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReDi el Lun Oct 08, 2007 2:27 pm

Msn: amaia_maria@hotmail.com

Lleva 3 dias conectada pero no contesta tu agregala.
ReDi
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba