escuela de oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escuela de oficiales

Mensaje  sergioae el Sáb Jun 14, 2008 2:34 pm

Buenas, soy nuevo usuario del foro, les comentare mi caso,

estoy haciendo bachillerato, el año que viene empiezo segundo y haré selectividad tal y como se necesita para poder entrar en la escuela de oficiales, a partir de aqui estoy un poco perdido. Hay que hacer oposiciones segun tengo entendido, pero ¿que tipo de oposiciones? ¿que materias entran?¿que nivel piden? No encuentro información sobre esto en nigun sitio. ¿Cuando se hacen estas oposiciones?¿Dónde tendría que ir a hacer el examen?....
Si por casualidad lo suspendiera ¿No tendría ninguna otra opción?
Otra cosa que creo que es importante, yo hago los 18 años a finales de agosto, ¿esto influiria en que pudiera hacer el examen o no?

Agradecería todo tipo de información que me pudierais dar.

un saludo y gracias de antemano

sergioae

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

escuela de oficiales

Mensaje  kox el Mar Ago 19, 2008 1:40 pm

tienes q hacer una oposicion q consiste en una prueba teorica de mates, fisica y quimica, otra de ingles, geografia e historia y por ultimo una prueba practica de mates fisica y quimica (lo mas chungo creo yo), ademas tienes k pasar pruebas medicas y fisica. si kieres acerlo bien es recomendable k hagas baxillerato de ciencias (tecnologico seria mejor) asi aprendes bien mates fisica y kimica estudia bastante ingles (al menos mantener una conversacion fluida y conocimients de gramatica) y t aprendes historia y geografia. el sitio donde se hace creo k solo es en madrid pero como vivo alli no me e informao de eso, y lo de cumplir los 18 en agots no hay problem x k (segun tengo entendido) solo debes tenerlos cuando ingreses en la academia.Spero k te hya servido de algo yo hare la oposicin el año k viene aber k tal, suerte!

kox

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: escuela de oficiales

Mensaje  Lozano1986 el Vie Ago 22, 2008 12:28 am

Mira este cuadro. Ahí vienen las pruebas y asignaturas.

http://www.academiamgh.com/Preparaciones/PRUEBAS_SUPERIOR_1.jpg

Lozano1986

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  capa el Sáb Oct 04, 2008 8:16 am

Nada, no te preocupes, con que no pongas muchas faltas de ortografia, sepas mas o menos leer bien, y que a simple vista no se te vea tontito... estas dentro, pero vamos, que sigas adelante con el bachiller que asi, seras el primero de tu promocion!!!!

capa

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba